domingo, 27 de septiembre de 2015

Moda Primavera Verano 2015.





Se nos viene con todo la Primavera/Verano y las tiendas ya están vistiendo sus escaparates con las prendas que se vienen. Algo de esto tenés que tener y lo mejor es que si buscas en tu closet algo vas a encontrar para reciclar!

Pañuelos: 
Ya sea lisos o estampados se llevan a la cabeza para llevar un look informal y veraniego. Podes llevar un lindo moño o el cabello suelto con ondas y vas a quedar super bien.

Diseños estampados y lisos.


Crochet:  
Esta tendencia va a acaparar todos los aspectos de tu indumentaria. Desde trajes de baño, vestidos, tops, bolsos, los van a poder usar ya sea para la playa, para una salida formal y hasta para la noche con un lindo peinado y maquillaje.





Colores. 
El abanico es amplio y súper fresco. Aparecen el celeste y el rosa pastel, también el gris que se presenta como el nuevo blanco (luce divino con la piel algo bronceada), un neutro combinable con absolutamente todo.


Los estampados:  
Tropicales selváticos y multiflorales, súper veraniegos y de colores intensos, perfectos en vestidos, camisas y faldas. Son de fácil combinación y van tanto para día como la  noche.


Las texturas:  
¡Metalizadas! Se verán, sobre todo, en el calzado. Los plateados y dorados serán furor en zapatos ,deportivas. Mezclalo con otros géneros más tranquilos. para no producir un exceso de brillo.


Prendas It de la temporada.



It: en la moda de hoy hay una chica it, una cartera it o un sombrero it  que aparece en todas las revistas. El término surgió del personaje creado por Clara Bow, en la película muda It (1927). Cuando se dice chica it se habla de la chica de moda, la que todas copian y las que marcan tendencia. Una prenda es it cuando se convierte en la más deseada, en la usada por las celebrities más cool.



-Blazer con o sin mangas.  combínalo con shorts de denim mezclando informalidad con formalidad, otra tendencia reinante, tanto para el día en colores claros como para la noche en estampados y colores fuertes.

-Shorts. Fueron furor en los ´90 y luego nuevamente desde 2013. Pero este verano se instalan en nuestro vestidor y se coronan como tendencia. Los podés combinar con todo, desde tacos hasta zapatillas, pasando por blazers, camisas y hasta remeras estampadas. Se usan gastados, manchados con tachas y con encaje. Para todo día noche, playa y más.

-Faldas. De cintura extra alta,  con mucho vuelo o rectas. Lleválas con un crop top y con tacos altos.

Esto es todo por este Post.
Pueden seguirme en mis Redes Sociales: Instagram, Twitter, Youtube.
Gracias por leer ♥
..•♥•..

2 comentarios: