sábado, 23 de enero de 2016

HAUL Cosmética y Maquillaje Enero 2016


Hay algo más lindo que salir de vacaciones? Hay algo más lindo que estar de vacaciones y comprar maquillaje?. Verdad que no.


Yo cuando salgo licencia aprovecho para tomarme unos días en el este del país y para visitar un lugar que tanto me gusta que es el Free Shop del Chuy. Amo ver un montón de productos que acá no llegan o que llegan poco y lo que más amo aun es la diferencia de precios. Una marca que se destaca por ser Low cost y tener buenos productos es Essence, pueden encontrar está marca en varios lugares pero yo amo Romi's.
Ubicado en la avenida Brasil no es de los locales más grandes pero es el que más productos trae de la marca.
Foto tomada de su Fan page

Para que este Post no se haga demasiado largo y no se me duerman les cuento que tesoros compre y traje a mi Tocador:

-Toallitas desmaquillantes My skin:
Es un paquete de 25 toallitas. Que pague 3,5 dolares. "Y promete que gracias a su fórmula especial sin alcohol ni parabenos, puedes eliminar sin esfuerzo el maquillaje resistente al agua o la suciedad con suavidad y de manera eficaz sin resecar la piel. su mezcla de aceite de almendras, granada y extractos de bambú cuida tu piel dejándola suave y tersa."

-Máscara para pestañas Lash Princess:
 "Promete que su cepillo de forma especial cabeza de cobra que llega a todas las pestañas para conseguir un volumen espectacular. para unas pestañas increíblemente tupidas. y tan única como cualquier princesa, la máscara viene presentada en un precioso vestido de noche." La pague unos 5 dolares.

-Máscara para pestañas Get Big Lash:
"Con su su gran cepillo, curvado, de fibra ofrece el máximo volumen, y unas pestañas con más volumen y curvadas mientras que su textura de color negro garantiza un look intenso. oftalmológicamente probado."

-Labial larga duración:


"Las barras de labios proporcionan a tus labios un tono intenso durante horas sin resecarlos. seguro que encuentras lo que buscas - desde rosa vibrantes a rojos intensos o tonos suaves. ¡el logo de essence está en la barra y tiene un anillo que hace juego con el color de la barra!"
Es super cremoso y te da un toque delicado y sofisticado.

-Esmalte de Uñas:


"¡sólo el nude...hará que el corazón de las fans de los esmaltes de uñas palpite más rápido esta temporada. los esmaltes I ♥ TRENDS cubren las uñas con suaves tonos nude. la selección de diferentes colores y acabados es enorme. su fórmula de larga duración garantiza unas uñas cuidadas de manera permanente."

-Corrector:

Tono 10 natural beige
"El duo perfecto para corregir las imperfecciones de la piel y las ojeras. la textura cremosa de este corrector en crema tiene una gran cobertura para conseguir que los indeseables problemas de la piel desaparezcan en un instante. sus dos tonos en beige claro y medio se pueden aplicar de forma individual o conjunta para adaptarlo al tono de la piel."

-Primer I love stage:

 Es una pre base de sombra que fija la sombra al párpado haciendo que se apliquen y difuminen con mayor facilidad.

-Brocha para Rubor:


"la brocha de colorete de essence. es suave, biselada y es ideal para esculpir el rostro. la zona de los pómulos se puede destacar de forma profesional con la brocha de colorete, puedes guardarla de manera segura en su práctico estuche."

Les dejo el enlace a la página de Essence para que se deleiten con todo lo que hay, pueden acceder acá.-

Esto es lo que seleccione para el Blog pero si quieren pueden ver el vídeo completo en el Canal de Youtube y ver las otras cositas que me traje para el cuidado capilar.

Haul de Vacaciones.
Esto es todo por hoy.
Conocen Essence?, Han probado algo de la marca?, Me quieren recomendar algún producto?.
Las leo!

xoxo


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Una entrada genial, a mi lo que más me gusta de esta marca es: polvos matificantes, perfiladores de labios y mascaras de pestañas.
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por el Blog, los polvos matificantes me encantan yo tengo compactos y sueltos y sí son muy buenos!!
      Me quede con las ganas de los perfiladores de labios pero en cuanto vaya por allá me voy a traer para probar.

      Eliminar
  2. Holisss me encanta tu video!! Te quisiera preguntar si hay alguna mascara de pesataña waterproof. Saludos😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola la máscara de pestañas roja es waterproof, de las que yo tengo de essence la mayoría en algún punto se corre pero son bastante buenas por lo general!
      Gracias por pasar :)

      Eliminar