sábado, 12 de septiembre de 2015

Serum Capilar AVON






Hola gente bella, hoy vengo a hablarles de un producto para el cuidado del Cabello; a lo largo de mi vida mi cabello ha sido mi talón de Aquiles, por momentos mi mayor atractivo y por otros mi punto débil. Seco, ondeado y con frizz esa siempre ha sido su historia.
Es por todas estas cosas que quiero compartir con todas ustedes un producto que llego para ayudarme en estos temas que a TODAS nos tocan de cerca.
Comencemos por decir que es un Serum para largos y Puntas de la línea Advance Techniques de la marca AVON. Es un producto que se adquiere por catálogo y anda alrededor de los $140 unos 6 dólares para mis lectoras internacionales. Es un producto que podemos incluir en la lista de las tres B, Bueno, Bonito, Barato.




Ficha técnica del Producto:

•Es un fluido restaurador de puntas.
•Para todo tipo de cabello.
•Contiene 30 ml.
•Viene en un frasco de vidrio con dosificador.
•No se enjuaga.



Cómo se usa?




Este producto lo usamos luego  que lavamos el pelo con Shampoo y Acondicionador, secamos nuestro cabello con toalla y ahí aplicamos este serum. Colocamos unas gotas en la mano y así aplicamos sobre largos y puntas. El empaque dice que se puede aplicar en todo el cabello pero yo no lo aplicaría en las raíces.




 Según AVON:
"Posee la tecnología Multishine que ayuda a hidratarlo y acondicionarlo. Proporciona desde la primera aplicación hasta 100% más brillo al cabello Suaviza las puntas y ayuda a controlar el frizz, dejando el cabello suave, sedoso y con aspecto saludable."



Mi Experiencia:
Este ha sido uno de mis productos favoritos de la marca desde hace muuuuucho tiempo, lo uso luego de cada lavado de mi cabello y el serum le aporta suavidad, brillo, le resta frizz y lo hace más dócil.  Lo que más me gusta de este producto es que no deja sensación de grasitud en el pelo ni en las manos eso me parece magnifico!!; yo he utilizado otros productos que son muy pero muy siliconados y luego de aplicarlo te queda ese brillo aceitoso en las manos que es super desagradable, pero este NO es el caso.
 Llevo por lo menos dos años usando este serum y no me arrepiento en nada lo compro una y otra vez. La cantidad de producto que trae me da para más o menos unos 45 días recuerden que yo lavo mi cabello día por medio, o sea que rinde muy bien. Al venir en frasco de vidrio con aplicador se hace fácil de aplicar no se desperdicia producto y no hay peligro de extraer demasiado contenido. Su aroma es agradable y no deja el pelo pesado. Ahora quiero hablarles de los Pros y contras que tiene.


Pros:
:) Es económico ya que está a la mitad de precio que otros serums para el cabello de marcas muy conocidas.
:) Es rendidor con unas gotitas alcanzan para todo el cabello.
:) Cumple con lo promete ya que te aporta brillo y luminosidad al cabello además de hidratarlo.

Contras:
:( Al venderse por catálogo tenes que esperar  que llegue al rededor de un mes, en lo personal las campañas de Avon se me hacen eternas!
:( No está en todas las campañas por eso no siempre puedo adquirirlo.



Datos curiosos:
Su precio regular es de $190 pero en algunas campañas viene de oferta a $140 por lo que cuando está la promoción aprovecho para comprar dos.
También lo pueden usar en verano para llevar a la  playa o la piscina sirve para acondicionar el cabello así el agua salada o con cloro no lo daña. Tu pelo queda más suave, hidratado y fácil de peinar.

Así chicas les dejo otra entrada espero no se les haga demasiado larga y estos datos les sirvan. Saben que me pueden dejar un comentario, una sugerencia y con muchisimo gusto l@s voy a leer :)

Si les parecen interesantes las Reseñas me pueden seguir en Youtube pueden encontrar muchas reseñas como estas y más, mucho más.....Haciendo click acá!


Les dejo miles de Besos.
..•♥•..



No hay comentarios:

Publicar un comentario