sábado, 15 de agosto de 2015

Review: Base Instant Age Rewind de MAYBELLINE.

  Esta es una Base que lleva un tiempo en el mercado Uruguayo,  por lo menos unos dos años, pero yo a estas cosas de la belleza le voy de atrás, recién estoy probando esta Base. Les cuento que la adquirí en Perfumerías San Roque un día que descontaban el iva y me salió unos $390. El día que fui me quede maravillada porque había varios tonos y pude probarme unos cuantos. Otro tema fue la atención, muy amable la vendedora me ayudó y aconsejó y pude al final conseguir mi tono : 200 Creamy Natural.





A modo general: les puedo decir que es una base en envase bastante novedoso ya que viene en un tubo con una esponja en la punta y para que salga el producto uno solo debe girar el cuello del envase color bordó. Cuesta en poquito pero sale!!! Esa esponja hace que el producto se pueda aplicar y casi difuminar a la vez. Tiene factor de protección solar SPF18 lo que me parece ideal para toda época del año.Viene sellado con una película plástica que hay que retirar para poder extraer el producto.Tiene colágeno y aceite de goji.Los tonos que tiene son los siguientes:


Me parece que trae bastante si lo comparamos con otras marcas que solo traen un tono claro, uno medio y uno oscuro.

  Qué promete?: SEGÚN MAYBELLINE
  • El aplicador Microcorrector patentado microrellena y suaviza las imperfecciones en la superficie de la piel.
  • La fórmula superconcentrada con baya de goji y colágeno reduce la apariencia de líneas finas y arrugas.
  • Con protector solar SPF 18 que ayuda a proteger la piel contra el daño solar.
  • Eficacia clínicamente comprobada.

Mi experiencia:
Es una base que estoy usando para el día a día, por el precio y el resultado me parece bastante buena.
Me cubre lo necesario como para ir al trabajo prolija y me dura toda la jornada laboral!
No me saca grasitud a lo largo de la tarde lo que me deja muy pero muy contenta ya que odio sentirme grasienta por decir de alguna manera mientras trabajo.
Su envase me permite maquillarme y utilizar la cantidad necesaria y como si fuera poco su esponja deja casi difuminado el producto. Debo decir que no me dio alergia ni nada por el estilo. Les puedo decir que se la recomiendo tanto a chicas jóvenes como a pieles maduras ya que a mi me pareció bárbara. Es una base que a mi gusto es de una cobertura media a baja o sea si tenés muchas cosas que querés disimular ya sea manchas, pecas, etc, etc; no es una base para vos. Lo único que a mi me desagrada un poco es sentir y ver que la esponja queda húmeda lo que me imagino que es un campo fértil para las bacterias, yo la limpio con un pañuelo desechable y por ahora marcha bien. Ya veremos!!!!
Pueden ver un informe más detallado en mi canal de Youtube.


 

Pros:
  • Base económica.
  • Fácil de conseguir.
  • Hay en varios tonos.
Contras:
  • Es para uso personal por la esponjita.
  • No la recomienda a maquilladores.
  • Esponja(creo que es una contra a la hora de higienizar nuestros cosméticos).
 ♥ Gracias por leerme y no olviden que pueden dejarme un comentario y visitar mi Canal de Youtube/Vanity Red.
Millones de besos

 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario