miércoles, 12 de agosto de 2015

Mi Top 10 de COSMÉTICOS!

Mi Top 10 de COSMÉTICOS!


En el tiempo que llevo relacionada a esto de ser Youtuber y Blogger hay cosméticos que se han convertido en mis indispensables y cuando los compré los adquirí por tres razones: Bueno Bonito y Barato(accesible).
Quiero compartir con ustedes algunos de ellos para que se hagan una idea de las cosas que pueden encontrar en el mercado Uruguayo.
Manos a la obra entonces: 



  1. Agua micelar de Lóreal: Es un producto relativamente nuevo en el mercado Uruguayo que podemos encontrar en Farmacias y supermercados, anda en el entorno de los $300 pesos. Es accesible y de los productos para retirar el maquillaje me ha resultado el mejor, viene en Botella de plástico transparente y con tapa con dosificador.Me retira el Makeup sin problemas sin sacarme rojeces y sin causarme alergia por eso ha sido mi gran amor del último tiempo ♥.
  2.  Crema Olay 7 Beneficios: Es una crema Hidratante para la noche pero yo la uso una vez al día en cuanto tengo un tiempito para aplicarla,la pueden encontrar en Farma Shop San Roque por unos $400; es una crema que le otorga a la piel los nutrientes que necesita para tener un aspecto saludable y sano. La aplico con las manos y es absorvida de forma inmediata sin dejar sensación de grasitud en la Piel, la sensación que produce es la de dejar la piel más suave, hidratada y y con luminosidad.

  3. Rubores Wet´n Wild: Este es un producto de mis Favoritos ya que en un sólo producto tenemos varios colores de rubor y podemos usar los oscuros como contorno. Lo pague en perfumerías Natal $179 lo que lo hace muy económico, es un producto excelente que le da a las mejillas un tono muy natural y vivaz.Si aun no usas Rubor te invito a hacerlo, le va a aportar a tu Look un toque de encanto!!!
  4. Polvo Compacto Wet´n Wild: Es un producto Low cost que que se puede conseguir en montevideo a un precio bastante accesible, sirve para sellar la base y matificarla, lo aplico con una Brocha gruesa y deja un acabado super natural, es un producto que si bien su empaque dice "Bronzer", es demasiado oscuro para usarlo como tal yo lo utilizo como polvo y me viene muy bien. Su empaque es enorme por lo que voy a tener Polvo Compacto por los siglos de los siglos.
  5. Base True Match Lumi: De lo mejor que ha llegado a mis manos es liviana y le aporta a la piel una luminosidad increible en mi canal de Youtube pueden ver una reseña de esto mucho más completa(Miralo acá),no deja grasitud, ni me saca brillos a lo largo del día es de las más livianas y no la sentís para nada pesada ni acartonada. Tenés que probarla!!!
  6. Paleta de Wet´n Wild Comfort Zone: Es una paleta versátil y con un encanto particular  ya que sus colores nos permite realizar looks para el día y para la noche, trae sombras mate y otras con brillos pero aún así las podés usar durante el día.Las sombras son muy duraderas usándolas solas imaginen cómo funcionan con un primer!. La paleta es económica ya que es un octeto y me costo $350 pesos en Saul cosmética en Montevideo.Aplica ampliamente las BBB.
  7. Máscara de pestañas de Maybelline "Great Lash": Debo confesar que era mi sueño tenerla desde que la vi en el programa "No te lo pongas" del cable, es una máscara de pestañas económica me costo $190, lo único malo es que ya no se consigue casi; su cepillo pequeño la hace ideal para las pestañas inferiores y es muy bueno en las pestañas superiores, a mi me gustaría que el cepillo fuera un poco más grande pero Ta!!!!. En relación a la fórmula debo decir que me agrada bastante es ligera y no deja grumos pero debemos aplicar varias capas para que quede bien negra.
  8. Corrector de MAYBELLINE "Fit me": Hace un tiempo hice una reseña de este producto (Click acá) les puedo decir que después de haber utilizado otras marcas este corrector es el que mejor me ayudo con mis ojeras, es de fácil absorción, hay varios tonos y es económico. Sus efectos duran gran parte del día o mejor dicho de mi jornada laboral, un 10 para este Titan que ha venido a mejorar mi vida.
  9. Labial 14 horas de Maybelline: Amo este tipo de labial y el tono Enduring Ruby es de mis favoritos, su fórmula no es cremosa cuesta un poco aplicarla pero vale mucho la pena, dura cerca de seis horas y el color se mantiene, es un tono mate que hace resaltar las pieles claras al mejor estilo Jessica Rabbit.Reseña acá: 
  10. Balsamo de Cereza de Nivea: Es de mis artículos favoritos es barato $100 y siempre están presentes en mi cartera, en este caso es de cereza y no solo su olor es delicioso y además le aportan a los labios un color divino. Es como si fuera un brillo pero no es para nada pegajoso por lo que es muy agradable llevarlo en los labios, los pueden encontrar en supermercados, farmacias, kioscos y más.
Bueno esto fue todo por esta entrada un poquita larga, si les agrada el Blog pueden seguirme, leerme y aportar sugerencias en sus comentarios que siempre serán bienvenidos, también me pueden seguir en mi Canal de Youtube!
                                  
                                     Miles de besos para ustedes..

1 comentario:

  1. red farmashop, tienda online de perfumería, farmacia, cosmética y más Envíos a domicilios en Rosario y alrededores

    ResponderEliminar