sábado, 29 de agosto de 2015

Reseña: EXFOLIANTE con Cáscara de Nuez

EXFOLIANTE con Cáscara de Nuez de AMERINDIA:
Mujer de poca Exfoliación como diría mi madre!!!!
Muy buenos días , espero se encuentren muy bien, yo aquí por presentarles esta RESEÑA de un producto Nacional. Antes de comenzar me gustaría saber cuántas usan o exfolian su piel con regularidad?. Para ser sincera con ustedes esta era una tarea que yo no realizaba nunca!!!!!
Hoy ya con una manera de pensar distinta debo reconocer que para nuestra piel es esencial que la cuidemos y nos realicemos exfoliaciones periódicas.
Así es después de una auto-terapia llegue a la conclusión de que el cuidado de la piel es IM POR TAN TE!!


La Importancia de la exfoliación:
La piel se renueva de forma espontánea cada 28 días aproximadamente, cuando las células muertas se desprenden de la capa externa de la piel de forma natural. Las células enfermas o muertas son reemplazadas por células nuevas en perfecto estado.
Sin embargo, con el paso del tiempo y en épocas de estrés y cansancio, la renovación tarda más. Como consecuencia, la piel empieza a mostrar signos de resequedad y poca oxigenación. Al no reemplazar las células muertas, la piel se marchita y luce apagada y envejecida.
Por eso es vital complementar la limpieza, hidratación y protección del rostro con una exfoliación semanal. Es decir, ayudar al proceso natural de la piel con algún producto que remueva las células muertas para darle paso a una renovación celular de la dermis. La exfoliación asegura una regeneración efectiva al permitir que la piel quede más permeable y lista para absorber los nutrientes y principios activos de los productos humectantes y de rejuvenecimiento. Asimismo estimula la oxigenación celular.



Presentación del Producto:
Amerindia es un Laboratorio Uruguayo situado en el Litoral del País más precisamente en Paysandú; que utiliza las propiedades del Agua Termal para realizar sus productos. Con una linea de estos bien variada que va desde cremas hidratantes hasta exfoliantes. Utiliza también elementos de nuestra flora autóctona haciendo que estos Productos cosméticos sean únicos. Les dejo su Facebook por si quieren ver de que se trata

Dentro de la Línea TERMAL NATIVA  podemos encontrar:
•Emulsiones corporales Uva Tannat.
•Emulsión Exfoliante Corporal con cascara de nuez.
•Hidratante Uva Tannat.
•Agua Termal.
•Leche de Limpieza.
•Tónico Facial.
•y por último y no menos importante el producto que nos trae a esta Reseña: Exfoliante de Rostro: Base termal con cascara de nuez.


Hace mucho tiempo que quería probar este producto lo había escuchado nombrar en el Blog En la Botica de Ale , pero nunca había podido ya que sólo se comercializaban en el local de HECHO ACÁ del  Portones Shopping y nunca tenía tiempo de ir, para mi gran sorpresa un día voy a Tienda Inglesa Atlántida y me encuentro con toda la linea de Amerindia, imaginen mi felicidad me sentí un poco como ese dicho:"Si mahoma no va a la montaña, la montaña va a mahoma", o algo así.
Les cuento que me costo alrededor de los $430 pesos es un frasco de vidrio que trae unos 50ml lo que es bastante. El producto es muy rendidor por lo que con un poco da para todo el rostro, como yo les decía en la Reseña de Youtube con una cucharadita de té ya alcanza.

Qué Promete?: Promete una limpieza profunda de la Piel retirando células muertas e impurezas, promoviendo así la regeneración epitelial. Deja la piel limpia, suave e iluminada. Para todo tipo de piel.
Lo cumple?: Debo decir con gran placer que sí.






Mi experiencia:
Comencé a utilizar el producto una vez por semana y la mejoría que note fue rotunda, el modo en que utilice el producto fue colocándolo con los dedos en el rostro evitando el contacto con los ojos; también utilice mi cepillo facial lo que hizo aun mejor el resultado. Cuando comenzás a masajear el rostro sentís como las micro esferas de cáscara de nuez van frotando tu piel, en su primer momento me molestaron un poco pero luego se me paso, era solo una primera impresión, después de ese leve masaje en forma circular y ascendente vos tenés que retirar el producto con agua tibia. Les cuento que si lo hacen antes de la ducha el resultado es aun mejor!!!!




















Resultados: Luego de utilizar el producto note una piel mejor, a qué me refiero, sencillamente a que note la piel más suave, luminosa e hidratada. La piel se veía sana y radiante. No me provoco alergia de ningún tipo tampoco me irrito la piel ni la vista.  

• Lo estoy utilizando una vez por semana y ya paso a ser parte de mis cuidados regulares :)


Dato curioso: Los días sucesivos a utilizar el exfoliante la Base de Maquillaje me duraba más tiempo sin sacarme grasitud en la zona T. 

Y bueno gente esta es mi Reseña espero sea de su agrado y me dejen algún comentario.Si quieren saber más o ver la demostración me pueden visitar por mi Canal de Youtube.


 Miles de besos xoxo
..•♥•..
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario