jueves, 12 de noviembre de 2015

Cosmética Coreana III


  • LABIAL :
Otro Hallazgo ha sido este tipo de labiales, lindo desde su empaque hasta su color, es de un tono rosa muy suave y natural.
Comencemos!!!!

Al aplicar el labial corre por los labios estupendamente, su textura es cremosa dejando una sensación de hidratación. 



 
Producto aplicado en una sola pasada.
La duración es bastante baja, dura poco pero muy poco!!!! La duración es de una hora como máximo, siendo generosa. Se transfiere a los vasos y demás mucho cuidad!!
Es un producto que no tiene olor por lo tanto no molesta para nada y retocando su aplicación pasa bastante bien como un bálsamo.



Si les gusto esta entrada pueden leer más sobre este y otros temas en el archivo del Blog.
Si te gusta lo que lees y ves en este Blog podes seguirme en mis Redes Sociales que son: 
Millones de besos ♥
..•♥•..

2 comentarios:

  1. Hola Gabi, no creo que compre más labiales hasta que terminé los ocho que tengo, jaja. Sí, ocho! Es que soy muy del nude o del rojo furioso. Igual por lo que contás lo más lindo es el envase :P
    ¡Se te extraña por Youtube!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Gabi, llegué a tu Blog por casualidad, viendo imágenes de cosméticos. Me causó curiosidad tu labial, puesto que los labiales de Etude House si tienen aroma (un olor específico) y además esta línea fué descontinuada ya...
    Lo compraste directo a Corea? Pues me temo que es falsificado, hay ciertos detalles que se aprecian en la caja y en el labial en si.

    Saludos!

    ResponderEliminar