sábado, 14 de noviembre de 2015

Mi Jardín.

Hace ya un tiempo que comparto con ustedes en mis redes sociales imagenes de mi jardín, ya sea de mis plantitas como de algunos DIY e ideas para aportar nuestro toque personal a nuestro hogar: hace días que una frase se metió en mi cabeza y desde entonces no paro de hacer cosas.
 "Transformar para que sea menos casa y más Hogar"

Les abro las puertas a mi jardín:



Cuando pienso en imagenes alegres pienso el flores coloridas y aromáticas. Es por eso que quiero compartir algunas imagenes de mi pequeño jardín.


Ideas: 
A la hora de las plantas todo aquel recipiente en que se pueda poner tierra y plantar algo sirve.

En este caso es una lata de 5 litros de Cerveza, con cuidado le saque el aire y luego la tapa con ayuda de mi esposo. No le perfore la base ya que en verano le quiero dar otro uso!!!
 
Lata de 5 Litros de cerveza transformada en porta maceta.
Para darle más caracter y un toque de encanto pinte dos angelitos de yeso en un tono de fondo violeta y sobre ese color unas pinceladas casi secas de pintura blanca, la idea era que hicieran juego con el color de la maceta.
Agregar elementos a las macetas
Pintar cajones de frutas
 Reciclaje:

Esta antigua caerola propiedad de mi madre ya estaba arruinada y mamá le planto un fructifero cactus, es maravilloso ver a la naturaleza abrirse paso. No es super cute?!!!!
 
Cacerolas viejas como macetas.




Ahora ya para ser  más criolla agarre un mate viejo, lo pinte y dentro coloque una suculenta y lo decore con piedritas rosadas que adquirí en un bazar.
 Una taza de café resultó fenomenal para otro pequeño cactus que rescate del jardín ya que se estaba muriendo.

 
Mate transformado en Maceta.
Taza de café como maceta


Un cajón que encontré en la calle, un juego de mesa y silla de madera componen este espacio, como anteriormente un pincel ancho casí seco le dio un toque a esa silla  matera deteriorada por estar expuesta al clima. 

Componemos un lugar cálido con madera y flores.

Encanto:
Y por último mi mamá (una genia), me regalo dos cactus que me hizo con crochet!!!
Los adore con locura ♥
Cactus de crochet que hizo mi mamá.


Hasta la próxima entrada ♥
Millones de besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario