domingo, 29 de noviembre de 2015

Beauty Hair Elexir



Que placer me da hacer entradas de productos para el Cabello.
Quiero contarles que por fin termine con un proyecto que me tenia sumamente ocupada y por fín pude retomar mi rutina del Blog y el canal de Youtube.

Hace mucho tiempo les quería contar sobre este producto pero el tiempo Tirano no me dejaba!

Es el Oleo Beauty Hair Elixir de Salon Hits.

Manos a la Obra:
Es un producto para el cabello que promete Brillo y luminosidad instantánea, evita el encrespado, facilita el peinado, deja el cabello con tacto ligero y sedoso,textura fluida y no grasa de rápida absorción, no apelmaza ni deja residuos en el cabello.


Componentes

Presentación: 
Es un producto para el Cabello que encontramos en formato vidrio, contiene 50 ml. Es de un color ambar super lindo y tiene tapa "pump" un dosificador que nos puede ser útil si tenemos que transportarlo ya que se le da media vuelta y se cierra para evitar derrames.

Su perfume es agradable como dice el envase es un aroma a vainilla muy suave, en lo personal me encanta. El costo del producto es de unos $300 uruguayos y lo pueden encontrar en varios supermercados, yo lo adquirí en Tienda Inglesa Atlántida.



MI EXPERIENCIA:

Mi eterna curiosidad me llevó a probar este óleo para el cabello,las que me siguen saben de mi cabellera rebelde e indomable y quería saber que tal me iba con este producto. Viene en una caja negra y dentro la botella de vidrio, se puede aplicar al cabello húmedo tanto como seco; en este último caso no lo recomiendo, yo me quede con una sensación de pelo sucio muy desagradable. En un principio lo aplique en las manos para luego aplicar sobre el cabello con suaves masajes y la textura espesa y aceitosa no me gusto nada. Después de aplicar en los largos y puntas el cabello tomo un brillo muy saludable y esa capa aceitosa desapareció de mis manos!!!
Conclusión:
Tengo que confesar que no le tenía fé pero me dejo sin palabras. Es un producto que volvería a comprar ya que siento que le aporto a mi fatigado cabello un aspecto más saludable, un brillo hermoso a mis rulos cobrizos y un aroma muy agradable. No deja el pelo pesado ni grasoso. Yo me lo aplico y luego mi gel fijador para rulos y no tengo ningun problema el pelo me queda brilloso y los rulos defindos.

Esto es todo mil gracias por leer el blog, pueden seguirme para no perderse ninguna entrada y me encuentran también en 



 Millones de Besos.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario