miércoles, 23 de septiembre de 2015



Solutions Antiage Serum 
         Concentrado Facial de Tratamiento Revitalizante
Muy buenos días, que bueno que tenemos esta nueva oportunidad para encontrarnos!
En esta oportunidad quiero hablarles de este producto es un Serum de AVON, de la línea Solution.
A lo largo del tiempo he utilizado varios productos de la marca en especial de esta línea y he tenido varias experiencias buenas y de las otras. Este producto para el cuidado facial no me ha decepcionado para nada.Por eso quiero compartir mi experiencia.


Ficha Técnica:
Es un Serum para el Rostro.
Promete revitalizarlo.
Contiene 30 ml.
Viene en frasco de vidrio con gotero.

 


 Cómo se usa?

Se aplica por las noches, sobre la piel limpia y seca.Se puede aplicar sobre todo el rostro o sólo zonas puntuales. Se debe dar un suave masaje de forma hacia arriba y hacia afuera hasta que la piel absorba completamente el producto.



Según AVON:
Formulada con amatista, un mineral rico en manganeso, este serum ayuda a conservar la juventud de la piel del rostro por más tiempo.

Beneficios: potencia el tratamiento antiedad, devuelve la luminosidad a la piel y mejora la tonalidad del rostro.

Tips de uso: por las noches aplicar sobre la piel limpia y seca hasta que el producto se absorba completamente.




MI EXPERIENCIA.
Estoy utilizando este producto desde hace tres meses lo aplico a la noche y con apenas un poco da para todo el rostro, lo aplico sobre lineas de expresión poniendo énfasis en la zona de los ojos. El producto tiene una consistencia gelatinosa que al principio da como cosita.... porque está frío pero con lo tibio de las yemas de los dedos esa sensación pasa rápidamente y la piel lo absorbe bastante rápido.Enseguida que lo aplicamos comenzamos a sentir que la piel queda suave y tersa lo que es genial! La piel se ve limpia, sana y revitalizada. Lo que me gusta del Serum facial es que no es grasoso ni nada por el estilo, el aplicador hace que se pueda sacar la cantidad necesaria de producto pero si sos como yo y siempre sacas de más también podés devolver al envase el producto excedente. Su aroma es agradable y perfumado me hizo acordar al olor del desodorante Bamboo de rexona y eso me gusto mucho ya que es de mis favoritos! 
Pero volviendo a mi experiencia  mi piel se siente fabulosa más suave, fresca  he iluminada es como un baño de hidratación, un efecto piel de bebé que amo. Lo uso y lo voy a repetir por eso me atrevo a decir que es muy bueno. Recuerden que esta es mi experiencia con mi tipo de piel [mixta] y estos resultados pueden variar.


Pros:
:) Es un producto bastante económico comparado con otros similares en nuestro mercado.
:) La cantidad que trae es muy rendidora.
:) Cumple varias cosas de las que promete.
:)  La piel se ve mejor en lo referente a su hidratación.

Contras:
:( Solo se vende por catálogo.
:( Debemos esperar que llegue unos 30 días aprox.
:( No note que disminuyeran las líneas de expresión.
:( No aparece en todas las campañas de AVON.


-•-•-•-•-•-•-•-•-•-

Creo que dije todo lo que había para decir espero este post sea de su agrado me encantaría leerl@s y que me cuenten si ya lo probaron, su experiencia.
Me pueden seguir en mis Redes sociales así estamos en contacto.
Instagram., Twitter y Youtube.

Besos infinitos.
                                                                               ..•♥•..



No hay comentarios:

Publicar un comentario