viernes, 18 de septiembre de 2015

Hydra Extreme de MAYBELLINE Parte I




Por un Beso de tu Boca......daría lo que fuera ♫♪♫♪
Hay algo más atractivo que unos labios con colores vibrantes,  y que además estén super hidratados?. Verdad que no.
Esta entrada es para hablarles de los Labiales Hydra Extreme de MAYBELLINE.
 Desde hace ya algún tiempo vengo usando estos labiales en principio debo confesar que lo que me llamaba la atención era su empaque rojo y su precio. Andan en el entorno de los $190 Uruguayos lo que es bastante económicos para lo que hay en el mercado ya que otras lineas de esta misma marca son más caros. Esta Review va a constar de dos partes, ya que vamos a hablar de la linea Hydra Extreme Matte y también de Hydra Extreme colágeno.


Según MAYBELLINE:
Hidratación profunda + colágeno + FPS 15
#Hydra Extreme Matte:
Son Labiales de larga duración, a diferencia de otros labiales de Maybelline estos venían en empaque tipo blister sellados. No había muchos colores pero me pude hacer de dos: El Plum me 806 y El Nectarine Juice 808. Son colores vibrantes y muy llamativos, realmente son matte sin nada de brillos. Las barras contienen 3,4 gramos.

Mi experiencia:
.Estos labiales siempre que me los aplico llaman la atención por la intensidad de color o sea si ese no es tu estilo los matte de esta linea no son para vos.
.Son Matte y no tienen nada de brillo, por lo que quedan super lindos en los labios.
.Al ser tan pastosos cuesta que corra la barra sobre el labio por esto hay que tener cuidado de no romperlo, ya que son un poquito difícil de trabajar.
.El color me dura en los labios Bastante , me lo aplico a las 11 am y vuelvo a las 19 pm con color en los labios o sea Chicas! Duración más que aceptable.
.Otro punto a favor: no se transfieren una vez secos o sea que pasan la prueba de la servilleta.

.Plum me 806:Es un color violeta maravilloso es muy popular por estos lados por parecerse mucho al Heroine de MAC. Pueden leer una reseña de Kathy del Blog da pimpa acá.
Es duradero pero debo decir que cuesta mucho aplicarlo y que quede parejo por eso lo uso cuando ando con tiempo de maquillarme ya que me lleva tiempo que quede "lindo". Para que quede una pigmentación oscura tenés que pasarlo varias veces.
.Nectarine Juice 808: Es un color Naranjo/rojizo sin nada de brillo me encanta porque me lo aplico para ir al trabajo y cuando vuelvo lo tengo casi intacto, todo el que me  ve me pregunta, qué labial es?, yo obvio hiper feliz!.
 Tiene un tono anaranjado que  por momentos siento que se me ven amarillos los dientes. Otra cosa es la forma en la que se desvanece, lo hace de forma despareja por lo que los labios parecen cuarteados. Ojo!!!!! Deben retocarlo para que se mantenga prolijo.
No les parecen unos colores Bellisimos?, qué opinan?.
Las leo!


Seguime en mis Redes Sociales para no perderte ABSOLUTAMENTE NADA!
..•♥•..

2 comentarios:

  1. Yo los prefiero mates, pero los cremosos también están bien para un día que no te quieres pintar mucho y sabes que se te va a ir más rápido, aunque dices que estos son de larga duración :)

    Un besi

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar, opino como vos, amo los de larga duración para no tener que pintarme tantas veces. xoxo

    ResponderEliminar