sábado, 10 de septiembre de 2016

PANTENE Tratamiento Capilar Micro Blindaje

Tratamiento Capilar: PANTENE Micro Blindaje

Hola gente!!!!
Regresamos al Blog :)
Espero se encuentren muy bien hoy les traigo una reseña de un producto capilar de la Marca Pantene. Es el tratamiento para el cabello.

Sobre el PRODUCTO.
La empresa nos dice esto: “Primer tratamiento de Pantene diseñado contra el daño por oxidación. Exclusiva tecnológica PROV con efecto antioxidante. Actúa a nivel microscópico, previene hasta el daño que no visible por oxidación.”
La nueva fórmula del Pantene Institute, repara y blinda el cabello contra minerales oxidantes presentes en el agua.

Científicos del Pantene Institute crearon una nueva fórmula Pro-V con tecnología antioxidante que trabaja activamente para capturar, remover y neutralizar el daño que provocan ciertos elementos oxidantes que se encuentran presentes en el agua y que dañan considerablemente el pelo.
Aunque el agua contiene muchas características que la hacen de vital importancia para el cuerpo y el organismo, también tiene muchos minerales oxidantes -como el cobre- que dañan el cabello.
el primer producto diseñado para ayudar a reparar el cabello y crear una armadura contra roturas y puntas abiertas. Una sola gota del tratamiento contiene un millón de moléculas de la tecnología antioxidante.

Cómo se usa.
Usar todos los días después del lavado sobre cabello húmedo para mejores resultados. Actúa desde la primera aplicación. Cabello más fuerte y con apariencia saludable desde su interior con el uso continuo. 



Presentación:
Envase de plástico con dosificador en spray .Contiene 160 ml. Es una sustancia Líquida que no se enjuaga.

Mi Experiencia:
El producto lo uso tal cual las indicaciones  con el pelo lavado lo seco con toalla y luego aplico el spray directo en el cabello. Luego aplico el gel habitual para armar mis rulos y lo dejo secar.

Al comienzo de su uso no notaba nada, ni brillo ni reparación ni nada!!!!
Luego de tres meses de uso puedo decir que sigo sin ver brillo pero se nota menos florecido que utilizando otros productos similares.
Me corte las puntas en el mes de Febrero y estamos en Agosto y no he tenido la necesidad de recortar nada.
Al aplicarse sobre el cabello porque es en spray el producto rinde bastante!

En mi opinión creo que vale la pena probarlo, lo consiguen en todos los supermercados, farmacias, etc. A un precio de unos $300 pesos uruguayos.

Esto es todo por esta entrada me encantaría leer sus comentarios.
Si esta Reseña les gusto me pueden leer aquí mismo en la pestaña Reseñas o me pueden ver en Youtube haciendo click acá.
XOXO






No hay comentarios:

Publicar un comentario