miércoles, 27 de enero de 2016

Vanity Tour + Colección de Maquillaje.

Que placer me brinda poder compartir con ustedes este espacio, abrir las puertas de mi Vanity y mi petit colección de Maquillaje.

 Mucho me han pedido que les muestre mi Maquillaje y yo nunca lo había hecho porque creo que cada cual tiene lo que tiene y lo importante no es cuánto se tiene sino amar lo que se tiene.
Por eso subí a mi Canal de Youtube el vídeo de mi Vanity, dónde comprarlo y cómo organizo mi Maquillaje.


Es un Vanity o Tocador muy económico y fácil de armar y lo encuentran en mercado Libre.
Pueden encontrarlo haciendo click acá.

Material: Madera, caño.
Incluye: Dressoire, Banqueta y Espejo.
Costo 3600 pesos Uruguayos.
Envío: Tiene costo según el lugar del país.

No ocupa mucho espacio y pueden en sus cajones guardar varias cosas desde pequeñas paletas hasta paletas de grandes de correctores o rubores.






























Si quieren saber más sobre mi Tocador y mi maquillaje pueden ver este vídeo.



Millones de Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario