sábado, 17 de octubre de 2015

Cosmética Coreana Parte I


Desde hace un tiempo descubrí este mundo maravilloso de la cosmética coreana, atrapada en sus hermosos empaques, cute, kawaii, adorables. Ya no puedo estar sin ellos.
La cosmética coreana no es nueva para ser precisos es milenaria y encabeza su lista las famosas BB creams que llegaron para revolucionar nuestro mundo siendo bases muy livianas para todos los días que sirven para todas las edades.
El termino Kawaii se ha vuelto muy famoso, su origen tiene como creadores a los jóvenes japoneses ya que es la cultura Pop japonesa quien la puso de moda, kawaii sería sinónimo de bello, hermoso, tierno, adorable, etc; se usa para la ropa, cosmética, música, comida en fin es un estilo de vida.
Para que se hagan una idea de lo que hablo es esto:

Yo he seleccionado unos productos de mi tocador para mostrarles y puedan hacerse de una idea de por que me gustan tanto!


Son cremas para manos con diferentes empaques y fragancias.



Pero no solo son empaques bonitos son productos únicos, van desde mascarillas para puntos negros hasta Cremas, exfoliantes y mucho, mucho más!

Los productos seleccionados son:
  • Crema para manos. Cosmética Coreana parte I
  • Mascarilla para rostro. Cosmética Coreana parte II
  • Labial. Cosmética Coreana parte III
  • Papel absorbente  de grasitud para rostro. Cosmética Coreana parte IV
Comencemos!!!! 
  • Mascarilla para rostro.
Crema para manos con aroma a clavel.

Es una crema para manos con un delicioso aroma a clavel, en este empaque tan bello lo pueden conseguir en cuatro aromas y empaques diferentes yo los colecciono y creo que su empaque bonito es para eso!
Me hidrata las manos y deja un sutil olor a flores, la piel la absorbe rápidamente  y se puede sentir lo suave que quedan las manos al usarla.

Esta crema la compre en la página buyincoins por eso dudo de su originalidad, pero me gusta como queda la piel luego de usarla amo el aroma a clavel y el empaque es super cute!!!


Si les gusto esta entrada pueden leer más sobre este y otros temas!!!
Si te gusta lo que lees y ves en este Blog podes seguirme en mis Redes Sociales que son: 
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter.
Millones de besos ♥
..•♥•..

2 comentarios:

  1. ¡Qué monoo! A mi me gusta muchísimo la cosmética coreana por el packaging ^^ Yo tengo un gloss de Tony Moly, el cuál reseñé hace algunas semanas :)

    Un besiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa totalmente igual no se por qué pero los empaques me alucinan los amo!!!

      Eliminar