sábado, 20 de febrero de 2016

Mi Colección de Brochas.

Colección de Brochas
Una de las cosas que más amo en lo que a Maquillaje se refiere, son las Brochas; ya sea en formato individual como en sets es de las cosas que más disfruto adquirir y probar.
Las brochas han facilitado mi vida y con ello aprendí como utilizar maquillaje que había quedado apartado en mi Vanity.
 

Toda la información la pueden encontrar en mi Canal de Youtube. haciendo >> click acá
Toda la Información completa con enlaces a otros vídeos y páginas mencionadas.

Los espero con mucho Cariño por ahí.
Recuerden dejarme un comentario por el Canal o por acá este también es tu espacio.

Te gustan las Brochas?, Cuáles son tus favoritas?, Me recomendas algunas?.

Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario